sábado, 5 de marzo de 2011

Tiritando de amor

Las olas y el viento
y el frío del mar
el frío de tu alma
me hace tiritar

El viento y la arena
no me dejan ver
que eres una ola
muy pronta a romper
ay

tiritando, caminando
por la playa
veo la espuma de tu amor
desvanecer
y es por éso que he jurado no amarte
hasta cuando me devuelvas tu querer.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Orquesta de señoritas se ofrece para eventos

Así reza nuestro anuncio.
Horrible.

"Orquesta de señoritas tiene gancho", ha dicho Hortensia.
Odio la palabra señorita. Automáticamente me sale Rottenmeyer. Y señoritas es peor. A mí me suena a que nos van a pedir un final feliz después de cada canción. Me recuerda a la tonta de Marilyn en "Con faldas y a lo loco". Moviendo el culo y con la manicura perfecta ¿Quién se cree que realmente tocaba el ukulele? Un poco de dignidad para la mujeres intérpretes. Ya está bien. Hortensia dice que quite ésto, que doy imagen de amargada.

(Hortensia: lo dice porque baila mal)


Todo ésto del anuncio viene a cuento porque han cerrado el Big Bang Show. Y con él nuestro trabajo. También se acabó la jam de rock de los martes en el Monasterio, me lo dijo nuestro amigo bajista Cobre. Es una pena. Tendremos que volver a mendigar al capitán de cualquier barcucho que nos dé una oportunidad. Se acabó un ciclo. Un ciclo seco. Sin torturantes olas y mareos y viejos verdes. Volvemos al dique mojado, pues. Qué paradoja.



En fin, que estamos desoladas. Por éso nos vestimos de negro para el útimo Big Bang Show, como podéis ver en las maravillosas fotos de Tiagoliverio.
















Si saben de algo, avisen, por Dios.